Friday, September 22, 2006

El poeta Johnny Hernández en Chile



















El poeta Johnny Hernández ha confirmado su presencia en el próximo encuentro de poetas latinoamericanos. En el último mail que recibimos declaraba su total compromiso con la causa del partido y además nos notificaba de su posible inclusión como veedor internacional durante los próximos comicios presidenciales de Venzuela.

Cuando le preguntamos qué ocurrió con los poetas que asistieron a su casa para conocer los rudimentos del uso de drogas intravenosas, crípticamente respondió: "Jodidos Parnasianos, se los tragó la selva".


3 Comments:

At 10:10 AM, Blogger Buseta de Papel said...

Hola amigos,

Les escribe Augusto Rodríguez, joven poeta de Ecuador, quisiera saber más sobre su encuentro literario y poder intercambiar información.

Nuestro blog es http://grupobusetadepapel.blogspot.com/

Pertenezco a un grupo joven de poetas de mi país. Nuestra dirección es: busetadepapel@yahoo.es

Saludos,
Augusto

 
At 3:36 PM, Blogger evercrist_91 said...

Hola amigos poetas, planeta tierra:

Mi nombre ha sido Cristián Gutiérrez Villarroel durante quince años, acostumbro escribir poesía, y viendo a las cabras chicas gritonas ¬¬ ... me enteré de este encuentro.
Talvez soy muy chico pa estas weas, pero deberas estoy interesado en el tema. Bueno, el meollo de este asunto es que quiero asistir a su junta... así sin más.

Se despide

Cristian

 
At 3:37 PM, Blogger evercrist_91 said...

Ah! y mi mail es evercriixt_@hotmail.com

 

Post a Comment

<< Home