Wednesday, September 06, 2006

Poquita fe en la tele


... esas cosas raras suceden , las luces llaman a las polillitas y el lindo y siniestro come ropa de Pablo Paredes fue invitado a compartir con estás simuladas adolescentes abc1. No se aguantó desarrollar su lucha de clases y razas. Le preguntaron siete veces por qué se llamaba poquita Fe el encuentro. Mostró el afiche, leyó el poema que siempre lee. Próximo paso Poquita fe a sábado Gigante.

SANTIAGO COMIENZA AGITARSE A LA ESPERA DE NUEVOS BORDES, la nueva refencialidad explota en los ojitos del telelector.

2 Comments:

At 5:03 AM, Blogger kaustral said...

"dias de fama televisiva"
tengo inquietudes acerca de este movimiento o comunidad pasate por mi blog ...



KAUSTRAL________KYF

 
At 7:58 PM, Blogger dada68 said...

vi el programa ese dia (ta caga la tv) y me llamo la atencion exactament el tema de la lucha de clases, no sabia si yo soy de esos concientes paranoicos que ven lucha de clases en todos lados o de verdad el caballero de la tv estaba haciendo alusion al tema. que bueno que sea asi y me gustaria tener mas info respecto a poemas expuestos por las personas que se presentaran en "poquita fe" si son tan politicos como el leido en el aberrante programa mejor aun =) jeje... si pueden envienme info

la_confianza_depositada@hotmail.com
rancio@autogestiona.net

 

Post a Comment

<< Home